tu luz / fran reca

sábado, septiembre 13, 2008

cuánto me está costando que encuentres esa luz que tenías antes de re-encontrarme...



tu luz
fran reca

Cuenta la brisa los segundos que hay entre ella y yo
cada momento que se me hace eterno
recuerdo hoy el día en que la amé
cómo se tornan grises los recuerdos
y amanecí sin nadie en la puerta otra vez
hoy me han vuelto a dejar solo
quién fuera la mujer que me ha dejado aquí
con tanto que escribir y sin papel
...
y he vuelto a caminar con lápiz otra vez
por las calles de este hotel
hoy correré lejos de aquí
hacia un lugar donde no existas tú...
...ni tu luz

perdí en mi norte la estrella polar
camino a ciegas por el malecón
mi brújula ya no señala el mar
de tanto naufragar ya se paro
y el mar aun sigue allí tal y cual lo dejé
las olas rompen el silencio del atardecer
hoy correré lejos de aquí
hacia un lugar donde no existas tú
ni tu luz...
ni tu luz...
ni tu luz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eres parte de esta selección , me dejo llevar po r la presencia tuya, ya que quien transmite o contagia una cancion de este tipo solo puede estar en la misma linea de soeldades que yo, y participar de esa beleza que nos da ser relativamente incomprendidos, que bella cancion qeu elegiste, Un abrazo desde Perú, Lima, lemore73@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras.... qué bueno que haya personas que sientan esta música como yo, y que me lo hagan saber....
un abrazo!
cheqa..