Necesito tu amor / david lebón y julia zenko

sábado, septiembre 13, 2008

david lebón es un músico en toda la amplitud de la palabra... y esta versión de necesito tu amor junto a julia zenko es bellísima! lastimosamente no hay videos registrados de estas versiones, y es que parece que últimamente me he metido en camisa de once varas urgando entre lo más profundo de mi colección musical para poder recoger temas que no los había escuchado hace tiempo...



Necesito tu amor
david lebón

No me pidas que cambie
Mi forma de ser,
No me digas las cosas que tengo que hacer
El camino es difícil no me voy a perder
Y si caigo me levantaré

No me atrapa el fantasma
De la desilusión
Prefiero la vida a la resignación
Solo puedo cantar
Desde mi corazón
Quiero que me acompañes necesito tu amor

Sin perder mi libertad (necesito tu amor)
Compartir mi soledad (necesito tu amor)
Para darte un buen lugar
Estarás donde voy
Porque yo necesito tu amor

Entre tanta locura
Tanta especulación
Me refugio en mi mundo
Y me siento mejor
Cuando vuelvo a salir
Atravieso el dolor
Me hace falta un abrazo,
Necesito tu amor

0 comentarios: