el gato en tu cornisa / dani flaco

viernes, septiembre 12, 2008

me encanta este español... no es trova precisamente más bien me inclinaría porque es canción de autor... ( a que saben la diferencia eh!)
el audio es de él, y el video de una doña española que se llama mery ráfales, no está para nada claro pero se escucha bien...






el gato en tu cornisa
dani flaco

vagando
como un rastrojo
me ahogan
con su tristeza
tus lágrimas
en mis ojos
me acabo
donde tú empiezas
los tuyos
son perlas negras
en océanos ajenos
y mi amor gana en la guerra
de echarte menos de menos..

seré
el gato en tu cornisa
seré
quien cuide de tu sonrisa
serán
mis sueños los que soñarán
que te vuelvo a besar
no seré yo...

obrero
del desamparo
sin rastro
de tus caricias
cargo a punto y disparo
al jardín
de tus delicias
donde crecen
las margaritas
que deshojo
para nada
porque no las necesitas
lo gritas con tu mirada

seré
el gato en tu cornisa
seré
quien cuide de tu sonrisa
serán
mis sueños los que soñarán
que te vuelvo a besar
seré
el gato en tu cornisa
seré
quien cuide de tu sonrisa
serán
mis sueños los que soñarán
que te vuelvo a besar
no seré yo...
no seré yo...

0 comentarios: