no hago otra cosa que pensar en tí / joan manuel serrat

viernes, septiembre 12, 2008

otro tema hermoso de serrat!
ese hombre es divino! porque además es dulce (me va a dar diabetes con mi adicción por los músicos - hombres - poetas - hasta humanos dulces.. en fin..) tiene una voz tremenda!
también el audio pertenece al tributo que cuba le hizo a serrat en la voz de la orquesta aragón...
el video es del magnífico concierto dos pájaros de un tiro de sabina y serrat.. a mi sabina no me gusta pero debo confesar que por lo que he visto y he escuchado -no fui al concierto- es una obra de arte lo que hicieron los dos en su gira, algo difícil de repetirse con tanta calidad....








versión del grupo mestisay, me gusta muchísimo esta interpretación!



para descargar el tema de mestisay:
http://www.divshare.com/download/6914997-81f

No hago otra cosa que pensar en ti
(Joan Manuel Serrat)

No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.

Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas.
No hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.

Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Un día de ésos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme...

Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé "colgao" en las alturas.
Por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.

Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la cabeza.

No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mí.
Andarán de vacaciones…

0 comentarios: