20 años / bebo & cigala

viernes, septiembre 12, 2008






veinte años

maría teresa vera


que te importa que te ame
si tu no me quieres ya
un amor que ya ha pasado
no se debe recordar

fui la ilusión de tu vida
un dia muy lejano ya
y represento un pasado
no me puedo conformar

si las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar
si me quisieras lo mismo
que veinte años atrás

con que tristeza miramos un amor que se nos va
es un pedazo del alma que te arrancan sin piedad

que te importa que te ame
si tu no me quieres ya
un amor que ya ha pasado
no se debe recordar

fui la ilusión de tu vida
un dia muy lejano ya
y represento un pasado
no me puedo conformar

si las cosas que uno quiere
se pudieran alcanzar
si me quisieras lo mismo
que veinte años atrás

con que tristeza miramos un amor que se nos va
es un pedazo del alma que te arrancan sin piedad...

0 comentarios: