retirada / falta y resto

sábado, septiembre 13, 2008

falta y resto es un grupo de murga uruguayo.. y estoy hecha un relajo completo con esa versión que yo tengo en audio porque si bien parece que se llama dale alegría, la encuentro en el internet como "retirada"....y además el audio sólo está desde el verso "tienen en la mirada, una ilusión cada día".... si alguien de falta y resto pasa por aquí -ya vieron que mi llamado dio resultado con ariel díaz y él mismo corrigió las letras de mi blog :)- por favor aclárenme esto porque me fascina lo que hacen pero estoy hecha una confusión!
oigan el audio que está lindísimo!




retirada
falta y resto

Duele, la juventud.
Quince años o algo mas, cuando al mundo te enfrentás,
Solo, no sabes que hacer, y los viejos no te pueden entender.
Alguien, desde el poder
Te va a domesticar La Falta está obligada a prevenirte
No te dejes pisar, la bronca y la ternura.
Nene no molestes, Nene no discutas
Estudia, estudia anda para adentro ya
Ordena la ropa, se mas responsable ya
Cuidadito, atrevido, revoltozo, no nos levantes la voz
Salí de aca
No podés opinar
Vos tenés que madurar
La libertad, no
No la sabés usar,
Militá
Hay que esperar
Tenés que obedecer
Tenés que madurar
No, no, no, no, no,
Mama mía, mama mía dónde iremos a parar
Es por tu bien
No te enojes con nosotros
Es por ti
Por mi….
Tienen en la mirada, una ilusión cada día
Son la esperanza final
De vencer el dolor
Los adolescentes,
La falta cantará hoy aquí con vos
Aquel viejo sueño ya se ha derrumbado
Y entre sus ruinas brotó
La nueva semilla adolescente
Que hoy por el mundo vuelve a inventar
La revolución
Crear, construir, aunque te equivoques
No dejes de luchar por ser feliz
Te invito a cantar hasta inventar, otro carnaval…
Y dale alegría alegría a tu corazón,
Y dale alegría alegría a tu corazón
Y así verás que no hay que tenerle miedo a la libertad
Y nunca más, aguantes que te disfranzen la realidad
Hay que empezar otra vez, y dale que vos podés
Cuando se vaya la falta
Cuando la olvide el carnaval,.
Como un recuerdo adolescente desde el silencio hacia el futuro
Volverá…

pueden encontrar más en su página http://www.faltayresto.net/

0 comentarios: