tonada de un viejo amor / juan carlos baglietto

lunes, septiembre 08, 2008

esta canción es bella... y en la voz de baglietto mucho más aún... me encanta la versión...
el video es de un concierto en argentina en la Trastienda - Buenos Aires, 18 de Agosto 2007....






TONADA DE UN VIEJO AMOR
(Falu / Davalos)

Y nunca te he de olvidar
en la arena me escribias
el viento lo fue borrando
y estoy más solo mirando el mar,
el viento lo fue borrando
y estoy más solo mirando el mar.


Qué lindo cuando una vez
bajo el sol del mediodía
se abrió tu boca en el beso
como un damasco lleno de miel,
se abrió tu boca en el beso
como un damasco lleno de miel.

Herida la de tu boca
que lastima sin dolor
no tengo miedo al invierno
con tu recuerdo lleno de sol,
no tengo miedo al invierno
con tu recuerdo lleno de sol.

Quisiera volverte a ver
sonreir junto a la espuma
tu pelo suelto en el viento
como un torrente de trigo y luz,
tu pelo suelto en el viento
como un torrente de trigo y luz.

Yo se que no vuelve más
el verano en que me amabas
que es ancho y negro el olvido
y entra el otoño en mi corazón,
que es ancho y negro el olvido
y entra el otoño en mi corazón.

Herida la de tu boca
que lastima sin dolor
no tengo miedo al invierno
con tu recuerdo lleno de sol,
no tengo miedo al invierno
con tu recuerdo lleno de sol.

0 comentarios: