tontxu y antonio vega / para tocar el cielo

viernes, septiembre 12, 2008

este tema es perfecto...
tontxu con antonio vega hacen una fusión divina de voces y melodías y sentimientos...
me encanta!!!!!






PARA TOCAR EL CIELO
tontxu

el calor de tu amor me da sed y donde bebo yo,
es donde quiero beber y saciar allí mi sed.
el color de tus ojos se adivina entre tu pelo
y yo los deseo más que ayer y que la primera vez.

no preciso viajar lejos para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo...
ya me basta para tocar el cielo.

el sabor de tus labios ese selecto capricho
que solo yo puedo probar y a chincharse los demás.

el candor de tu abrazo puro, fiel, eterno,
alagador es mi fe y mi religión garantía del amor.

no preciso viajar lejos para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta para tocar el cielo.

y no preciso viajar lejos para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta para tocar el cielo....

0 comentarios: