por los dos / darío iglesias

sábado, septiembre 13, 2008

a este uruguayo lo conocí hace poquito gracias a analía de la tropa -gracias!!!-...



POR LOS DOS
(Darío Iglesias) Incluido en el CD "Espejismos" (Ayuí, 2002).

Que decís, cómo andás
y tu nena qué grande que está
yo igual, más o menos
más menos que más pero igual
Justo te iba a llamar
supe que falleció tu papá
empecé a trabajar
todavía me estoy por mudar
Pero vos cómo estás
la que siempre pregunta es mamá
ya dejé de fumar
ya volví a tratar de empezar

Me quisiera quedar
pero se me hace tarde mirá
yo no sé, si querés
me llamás, arreglamos después
Te quería pedir
si está mi máquina de escribir
te venís si podés
fin de semana yo salgo a correr...

Te quisiera contar yo también
contar con la posibilidad yo no sé
que dolor el amor por favor cómo andás
ya dejé de jugar yo también
Que decís yo también como andás
además y tu nena que grande que está
yo igual igual que ayer más o menos
más menos que más pero igual
Justo te iba a llamar yo también supe que
falleció me enteré tu papá
que dolor por los dos
que dolor por los dos
que dolor vos y yo
que dolor por los dos vos y yo...


asterisco: lo pueden visitar en su web http://www.darioiglesias.com

0 comentarios: