luz de escenario / varias versiones

sábado, septiembre 13, 2008

en algún lugar del blog tengo puesta esta canción que si no me equivoco la conocí hace más de un año en la voz de alejandro santiago y creí que era de él.. hoy me enteré que realmente es de fran reca y es preciosa la canción...
este audio es con la intérprete marta gabalda (el primero), el segundo es de césar rodríguez con fran reca y el video -que realmente no es un video sino una pantalla a la que le pusieron el audio es de patricia lázaro que tiene una voz preciosa e interpreta esta canción de forma bellísima...





LUZ DE ESCENARIO
FRAN RECA

Si a tus ojos hoy vela
antes luz de escenario
si tus ojos me ciegan
si aún me queman tus labios,
si ya no se quién era
si de mi sólo queda
el que suena en tu radio.

Y ahora que ando perdido
del sueño desvelado
ahora soy basurero
que rebusca el pasado
donde puedo encontrarte
donde puedo hallarte
donde no te has marchado.

Quizás sea un enfermo
corazón contagiado
que enfermé por desearte
por no poder tenerte
por amar demasiado.

Por entregar el alma
del paraíso expulsado
por no poder seguirte
y al final redimirme
a soñarme a tu lado.

Sólo quiero aún decirte
sólo tengo una cura
sólo salvan tus besos
sólo salvan tus labios.

Sólo quiero aún decirte...

Si mis labios te cantan
y mis manos te anhelan
si te me haces lejana
como la luna llena,
yo quizás fui cometa
de mi rumbo alejado
al cruzar por tu estela.

Y ahora busco sentido
al infierno pasado
ahora que me he prohibido
recordarte a diario,
si no puedo tenerte
tendré que convencerme
que mi luz se ha apagado.

Quizás sea un enfermo...
corazón contagiado
que enfermé por desearte
por no poder tenerte
por amar demasiado.

0 comentarios: