al ritmo de tu son / elena bugedo

sábado, septiembre 13, 2008

quizá es un año desde que me enamoré perdidamente de fede comín -claro él ni por enterado- y poco a poco lo fui conociendo más y más hasta que me enteré que hacía muchos dúos con elena bugedo a quien también conocí por ese entonces con una canción bellísima que está en uno de los primeros post de este blog que se llama "como le ocurre a las rosas".. el asunto es que aún y a pesar de que supe que fede comín me traicionaba con esta doña ni modo, me dí cuenta que hacían mejor pareja que conmigo y es que él argentino y ella española han logrado hacer maravillas con sus voces y la fusión de ritmos hasta lograr conmoverme a tal punto de perdonar semejante traición....

el audio sólo es de elena bugedo.. y en el youtube me los encontré a los dos cantando este tema precioso!






al ritmo de tu son
elena bugedo

no me queda más remedio
que rendirme a lo evidente
que por mucho que no quiera
que por mucho que lo intente
tú me arrastras al abismo
tú me anulas la intención
y acabo siendo siempre
el nudo de tu confusión

laralaralaraaa

casi siempre me desarmas
casi nunca me comprendes
sólo a veces me idolatras
sólo a veces me defiendes
vas minando mis defensas
vas mermando mi razón
y yo zucumbo presa
siempre al ritmo de tu son

laralaralaraaa

con los labios me desnudas
con los ojos me remedieas
entre tus manos me curas
con tu sonrisa me alientas
vas dándome cal y arena
maldejándote querer
matándome de pena
y consolándome después

laralaralaraaa

préstame un poco de vida
dame una pisca de tí
mézclate ya en mis pupilas
dame aliento que me ahogo
ponte una brisna de sol
creo que te pido poco
ven conmigo

vas minando mis defensas
vas mermando mi razón
y yo zucumbo presa
siempre al ritmo de tu son
siempre al ritmo de tu son
siempre al ritmo de tu son
siempre al ritmo de tu son
siempre al ritmo de tu son....

3 comentarios:

Dhanaev dijo...

Vaya descubrimiento, son estupendos, aún tengo la piel erizada y las mejillas bañadas.
hermoso
+gracias

Anónimo dijo...

gracias por tu bella visita... elena bugedo canta hermoso y es una luchadora para que quede a un lado la agresión contra la mujer...
ella con fede comín hacen cosas muy interesantes respecto a su música, te sugiero que los escuches, están excelentes!
si necesitas que te envíe alguna canción ahí me la pides a cheqa.cheqa@gmail.com y tus deseos serán concedidos.. :)
abrazos desde mi cheqa

Dhanaev dijo...

Gracias de veras, si que son lindas, las letras, la musica, he navegado un poquito y aún tengo los ojitos de vidrio.
He encontrado este lugar que es precioso, de veras.

Y en momentos un pocos duros para mí es necesaria esta música que me acuna e ilumina, porque en días duros es mi única salvación.

Gracias por las presentaciones, me alegro de haberos conocido

Un abrazo entre océanos