saber vivir / hernaldo zúñiga

miércoles, septiembre 17, 2008

las últimas canciones que he colocado no tienen videos disponibles y es una pena porque son autores muy buenos y su música es excelente...
ya había puesto un tema de hernaldo zúñiga, bueno dos: no tengo más patria que tu corazón que es bellísimo, y "qué increíble es la distancia"...
escúchenlos que están realmente buenos..




saber vivir
hernaldo zúñiga

Con el primer olor de la mañana
abrí los ojos y me hice un recuento
de lo ocurrido ayer no hay ni una huella
de nuevo el alma se quedó con hambre

Y la noción de pérdida volvió
sentir que el tiempo pasa y se te escapa
te deja el corazón tan vulnerable
saber vivir...

Quisiera transitar pausadamente
bajarme de este tren que va sin freno
que el tiempo se tomara vacaciones
pudiendo rescatar recuerdos muertos

A esa mujer que un día me dejó
me hizo un gran favor hoy lo declaro
sin su partida nunca habrías llegado
saber vivir...

Con el primer olor de la mañana
pude pintar el tipo de paisaje en que me amparo
para creer en ti y en mi
aunque los años se hayan derramado
igual que agua, saber vivir...

Hay que volver a retomar camino
y ganas no me faltan de echar alas
volar directamente hacia el pasado
tratando de enmendar error y daños
y ser un libro en blanco y reescribir
la vida y este andar de otra manera
dejando tu lugar mi amor intacto
saber vivir...

Con el primer olor de la mañana
pude pintar el tipo de paisaje en que me amparo
para creer en ti y en mi
aunque los años se hayan derramado
igual que agua, saber vivir...

Saber vivir...

0 comentarios: