diego cano / señales

sábado, septiembre 20, 2008

al diego lo conocí hace más o menos tres años en quito cuando estaba en una gira en la ciudad....
compartimos momentos muy lindos, y quedamos campeones en el campeonato de 40 (juego de naipes típico de las fiestas decembrinas en mi ciudad)....
a mí me parece que el diego tiene una voz preciosa! además sus letras me encantan.... me fascinannnnn!!!!!!

no sé por qué no saca de una buena vez otro cd! yo sólo conozco la versión de a guitarra limpia, que está muy bueno por cierto...




señales
diego cano

Cada paso
cada viento
y cada señal en el firmamento
un recuerdo
un buen momento
es todo lo que llevamos dentro...

Buenas caras disfrazadas
espinas en el alma
bien afiladas
que cortan
que trozan
que pinchan
destrozan
ya tienes tu coartada...

y pasa el tiempo
la vida te cambia en cualquer momento
y tristeza y nostalgia
por los que se fueron
y una pena inmensa por lo que no vieron...

cada intento
te abre y te cierra las puertas del alma
tu beso de niño
tu hada enamorada
el mar de tu amor
la última mirada se irá....

cada paso en mi carrera
la vida al final es una carretera
caminas,
te joden,
te ponchan
te chocan
te gastas tus días de cualquier manera

y tanto odio y tanto tiempo
la gente al final no se pone de acuerdo
te miden
te explotan
te cosen la boca
al final de todo no tendrán mi silencio

0 comentarios: