inexplicable / jaime ross y laura canoura

miércoles, septiembre 17, 2008

Laura Canoura tiene una voz bellísima... me encanta la dulzura y fuerza con la que interpreta cada tema, y esta fusión de ross con canoura no puede ser más bella... encontré su página http://www.lauracanoura.com.uy/blog/2005/04/08/inexplicable/ en donde coloca una foto (la que viene a continuación) con la descripción literal de qué significa:



"Esta fue una de las primeras colaboraciones entre Roos y yo. La gente la recuerda como si la hubieramos grabado hace un par de días, y es del año 1990 aproximadamente. Recuerdo cuando filmamos el clip, de donde es esta foto, en un viejo cine de Punta Gorda devenido en discoteca. "


INEXPLICABLE
Letra y Música: Jaime Roos

Inexplicablemente corren las agujas del reloj
Y en la ventana nace inexplicablemente el sol
Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor
Inexplicable como el mundo es el amor

Cuantas veces he soñado con que salgo a mi balcón
Una voz desconocida me dedica una canción
Sin embargo al despertarme reconozco al trovador
Inexplicable como el mundo es el amor

Inexplicablemente una mujer
Tantas veces oculta su querer
Pero yo no sé esconder
Ni siquiera sé por qué
Mi locura inexplicable no se oculta
Es como el tedio o la pasión
Inexplicable como siempre es el amor

Dabadaba dabadaba…

Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor
Inexplicable como el mundo es el amor
Inexplicable como todo es el amor
Inexplicable como siempre
Inexplicable como tu
Y como yo

1 comentarios:

Zeus dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=aoHGuP3bpKc&feature=share