de alguna manera / intérprete guadalupe pineda

miércoles, septiembre 17, 2008

este tema es hermoso...
luis eduardo aute es hermoso también.. el hombre de mi vida -otro- pero aún no lo sabe -tampoco-...
el audio es la interpretación de guadalupe pineda.
el video es de la serie de conciertos mano a mano que dieron aute y silvio...
complicado es eso de olvidar... no existen maneras únicas creo yo....ya depende de caduno caduno... a mi me cuesta mucho olvidar lo bueno que se va... o lo bueno que debe irse.... mi mente en cambio es diestra para olvidar lo que ha hecho daño... creo... ya ni sé....





De alguna manera
(Luis Eduardo Aute)

De alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas,
ha sido muy tarde
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las noches te acercan
y enredas el aire,
mis labios se secan
e intento besarte.
Qué fría es la cera
de un beso de nadie
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

Las horas de piedra
parecen cansarse
y el tiempo se peina
con gesto de amante.
De alguna manera
tendré que olvidarte
y nada más, y nada más,
apenas nada más.

0 comentarios: