aunque no fuera para mí / katia cardenal

miércoles, septiembre 17, 2008

considero a katia cardenal una de las mejores exponentes de la música latinoamericana y femenina..una voz brillante y canciones propias que han dado tanto sentido al grupo guardabarranco...
esta canción es pa quien se sienta aludido....

la página bella de katia cardenal es: www.katiacardenal.com/




aunque no fuera para mí
katia cardenal

Se que no puedo aún a tu lado
estar más viva
sabiendo en realidad que estás ausente.

Yo solo quiero deshojar mis horas
en esta mi locura de querer
una sola mirada tuya
una sola sonrisa tuya
aunque no fuera al cabo para mi.

Si nada pierdo con besar
el aire tuyo
qué puedes tu perder amor
rozando el mío
si no lo sabes,
si solo yo lo sé
en esta mi locura de querer.

Una sola mirada tuya
una sola sonrisa tuya
aunque no fuera al cabo para mi...

0 comentarios: