david broza y javier ruibal / padre coraje

miércoles, septiembre 17, 2008

me fascina la fusión de estas dos voces... javier ruival y david broza se han juntado más de una vez para hacer canciones bellas como estas...
pueden visitar la página de javier ruibal http://javierruibal.com




padre coraje
javier ruibal

Todo pasa como un rayo, ponte en mi lugar.
Ponle nombre a ese mal sueño, llámalo vivir.
Pero pon que tanta vida te puede matar,
pero pon que así soy dueño de mi porvenir.

Di que hay dios y hay hombre y dime,
dime sólo la verdad;
di que hay hombre y tierra y fuego,
y ya no me digas más.

Pon que tengo un Sol y un hilo de imaginación,
y una isla y un volcán y un sitio para ti,
y un montón de descosidos en el corazón…
Pon que tengo la costumbre de sobrevivir.

Di que hay sombra y lumbre y tuve
que alumbrarme para amar
como el hijo de las nubes;
y ya no te digo más.

Yo digo que el amor no avisa,
sube a ese tren que no espera.
La vida pasa tan deprisa ahí, afuera.

Nadie arrancará la espina que te atravesó,
nada curará la herida de tu soledad,
por la esquina del chantaje padre Rebelión,
padre Corazón, padre Coraje, padre Libertad.

Di que hay ley y no hay justicia,
di que hay Dios y nunca está
mientras reina la avaricia,
y ya no me digas más…

0 comentarios: