sólo la verdad / alejandro santiago..

domingo, junio 22, 2008

a mi me conmueve la música..
la canción..
el sentimiento
y la libertad..
encontré todo esto en tus melodías..
no lo puedo evitar..
me volví adicta...
y entonces no puedo evitar decirte
que formas parte de mi día a día
de mi trabajo
de mi psicología
de mi historia..
gracias por tan bella música
por tanta verdad hecha melodía
por tanta libertad que hace falta!

si algún día vienes a ecuador, no dudes ni un segundo en que tendrás un techito -y más que eso- para que cubras tus melodías...



sólo la verdad
alejandro santiago

brilla por su ausencia
casi siempre entre la gente
la veracidad de lo dicho
lo pactado y en los hechos..

y no logro convencerme
que en el mundo de la farza
más que un juego de palabras
soy un pez en una lata...

se suspende la verdad por peligrosa
la mentira rutinaria la condena
a vivir en el olvido
sin defensa o a esperar
que alguien la tome por bandera...

el respeto al compromiso ya es historia
la conciencia en el engaño lo acongojan
fue piadosa la intención, no se vaya a molestar
que no cumplí con la promesa...

naúfrago atrapado en este océano de mentiras
que destruyen,
que lastiman
esto ocurre día a día...

se suspende la verdad por peligrosa
la mentira rutinaria la condena
a vivir en el olvido
sin defensa o a esperar
que alguien la tome por bandera ...

el respeto al compromiso ya es historia
la conciencia en el engaño lo acongojan
fue piadosa la intención, no se vaya a molestar
que no cumplí con la promesa...

2 comentarios:

Oscar Rene Carrillo Garcia dijo...

Muy bonita canción aunque creo que no la entiendo del todo pero es un muy buen cantautor. Que alguien me explique :P

Anónimo dijo...

CREO que es un tema de cuestionarse si la verdad siempre resulta la herramienta y el arma más poderosa.. si siempre la verdad es la mejor aliada...