pequeña / milton nascimento - wagner tiso

domingo, junio 22, 2008

esta semana en una de las madrugadas eternas, le escribí una carta...era más una confesión...no podía dormir y escribí... no sé si alguien sepa que escribo... y si... lo hago... y jamás me arrepentí de lo que escribí hasta ese día... fueron 13 carillas... y al final tres fotos....

al día siguiente, él cogió el sobre en el que se advertía que se debía leer el contenido bajo su "discreción"... obviamente él es el hombre más curioso de la humanidad y leyó....

lo llamé a su celular una hora después.... entonces le pregunté que cómo estaba y me dijo: afectado.. muy afectado y se le quebró la voz y yo me desaté en llanto...

así llegué a la oficina.. no podía concentrarme pensando en cómo estaba él.. en si hice bien en escribir todo lo que escribí.. si confesarle mi vida desde hace 11 años fue lo mejor.. si liberarse de este dolor era lo correcto...

al mediodía, caminando después de buscar depar, me llamó... y me dijo que había leído todo ese texto.. que si, que estaba afectado.. que hay muchas cosas que debe asimilar... y que quiere que sepa que él me apoyará hasta cuando muera... luego dijo: "lo único que tengo claro es que debí cuidar más a mi "ojos"....

y yo lloraba... esa noche, feli mi enano me despertó a la madrugada diciéndome que estaba llorando dormida... que qué me ocurría...

y la mañana siguiente entendí la frase que mi bello poeta dijo días antes: "no cures unas heridas abriendo otras..."

lo siento mucho pa... jamás pretendí hacerle daño... lo siento de veras.....



Pequeña
(Milton Nascimento - Wagner Tiso)

Donde el río se queda y la luna se va,
donde nadie ha llegado, ni puede llegar,
donde juegan conmigo los besos en flor
tengo un nido de plumas y un canto de amor.

Tú que tienes los ojos mojados de luz
y empapadas las manos de tanta inquietud
con las alas de tu fantasía
me has vuelto a los días de mi juventud.

Pequeña, te digo pequeña,
te llamo pequeña con toda mi voz.
Mi sueño que tanto te sueña
te espera, pequeña, con esta canción.

La luna, ¿qué sabe la luna?
la dulce fortuna de amar como yo.
Mi sueño que tanto te sueña
te espera, pequeña, de mi corazón.

0 comentarios: