la gente como yo / guillermo rodríguez rivera

sábado, junio 28, 2008

esta canción es preciosa...
vicente feliú la cantó en la casa de las américas en agosto del 2005 apenas unos dos días antes de que fallezca Noel Nicola...
últimamente también vicente realizó un concierto -creo que fue el año pasado, no estoy segura- en donde la canta...
a mi me conmueve mucho la letra.. además que la voz de vicente es preciosamente dulce..

una tropera valenciana grabó el video que es casero pero sirve para recordar todo lo vivido allá en la habana..





La gente como yo
(Guillermo Rodríguez Rivera)

La gente como yo
no tuvo día de nacer.
Nació sin preguntar,
creció creciendo y nada más.
ha andado sin parar,
no sabe estar en un lugar;
la gente como yo,
quiero decir.

La gente como yo
no tiene día de llegar,
olvida y vuelve a ser,
no puede estar sin encontrar,
no tiene amor ni luz,
nunca ha sabido ser feliz;
la gente como yo,
quiero decir.

La gente como yo
no sabe dónde va a morir,
no sabe el peso de su amor,
no puede ver otro color,
que el de este cielo sin final;
la gente como yo,
quiero decir.

0 comentarios: