búscame (sobrevolando un sueño) / santiago feliú

sábado, junio 28, 2008

el santi es una de mis "asignaturas pendientes".. algún día me le cruzo en su camino...
esta canción es bellísima...
como todo lo que hace él...

asterisco: creo que la soledad este fin de semana caló profundo... a veces la soledad es inspiradora.. un amigo me recomendó un libro que se llama "eternamente solo, felizmente libre" de cabral... ando dudando comprarlo.. alguien lo leyó??






Búscame (sobrevolando un sueño)
(Santiago Feliú)

Búscame donde sientas que está ardiendo,
donde se eternizan los recuerdos,
donde no me encuentres, donde estuve*,
donde se olvidaron de quererte.

Si todo el amor del mundo está tiritando,**
cada segundo cuesta un siglo de espera, ***
dime si lo que sientes no es lo profundo,
en cada momento del alma de esta escalera.****

Búscame donde la ilusión tuvo hijos,
sobrevolando un sueño que acuna el tiempo,
en la más melancólica melodía,
incinerando infiernos para tu vida.


* Náuseas de fin de siglo, 1994: donde no me encuentres porque ya estuve.
** Náuseas de fin de siglo, 1994: Todo el amor del mundo está tiritando. Ansias del alba, 1997: Y todo el amor del mundo está tiritando.
*** Ansias del alba, 1997: Y cada segundo cuesta un siglo de espera. A guitarra limpia, 1998: Si cada segundo cuesta un siglo de espera.
**** Náuseas de fin de siglo, 1994: en cada momento del alma de esa escalera.
asterisco dos: letra tomada de la página de trovadores.net junto con los últimos comentarios...

0 comentarios: