la oea es cosa de risa / carlos puebla

domingo, junio 22, 2008





LA OEA ES COSA DE RISA
CARLOS PUEBLA


pregunto yo en mi canción
al que grita y patalea
caballero de la oea
qué pasó con la reunión??


cómo no me voy a reír de la oea
si es una cosa tan fea
tan fea que causa risa
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja


yo estoy acá en mi rincón
preguntándome hace rato
cómo es posible que al gato
le meta miedo el ratón...


cómo no me voy a reír de la oea
si es una cosa tan fea
tan fea que causa risa
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja



con ese ir y venir
me tiene como si nada
perdone la carcajada
pero usted me hace reír...


cómo no me voy a reír de la oea
si es una cosa tan fea
tan fea que causa risa
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja



no es miedo el que usted me da
con su oea y sus pamplinas
porque yo de las gallinas
me estoy riendo por acá..


cómo no me voy a reír de la oea
si es una cosa tan fea
tan fea que causa risa
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja



para acabar le diré
en medio de tanta prisa
la oea es cosa de risa
y yo riendo seguiré...


cómo no me voy a reír de la oea
si es una cosa tan fea
tan fea que causa risa
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja
ajajajajajajajajajajaajajajaajaja


asterisco: este es un aporte de alberto montoya.. es decir mi duende bello...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo conseguir la cancion que puebla le dedica a Venezuela?, mi msn es gabrielduarte77@gmail.com

Anónimo dijo...

querido anónimo que supongo que te llamas gabriel :), hay dos canciones que tengo de carlos puebla dedicadas a venezuela.. la primera es "canto a fabricio ojeda" que fue un guerrillero venezolano asesinado en 1966

la otra es canto a los guerrilleros venezolanos....

y sé de una tercera que en este momento no recuerdo el nombre pero tampoco la tengo :(

ahora te las envío a tu correo! el mío es cheqa.cheqa@gmail.com, ya te agregué al chat!

abrazo chavista desde mi cheqa...

Anónimo dijo...

Hola, donde se puede bajar esta canción (la Oea es cosa de risa).

Saludos

Maria Isabel

cheqa dijo...

maría isabel, dame tu correo y te la envío.. o escríbeme a cheqa.cheqa@gmail.com

abrazo enviador desde mi cheqa...