necesito que tú necesites / fernando becquer

sábado, junio 28, 2008

hay muchas cosas sobre esta canción y su autor que debo contar.. bueno no debo pero quiero...
conocí a fernando becquer un día de los 19 aquellos que viví en la habana..
creo que quien me lo presentó fue diego cano....
me acuerdo que en una de las actividades que realizaba la tropa cubana, para el encuentro de la tropa cósmica, antes de ir, yo decidí hacer una llamada a feli o usar el internet, no lo recuerdo.... entre estas y las otras me perdí del grupo y no tenía idea cómo llegar al lugar del evento que creo era el centro pablo...yo pa variar perdida!!! -cosa nueva coño!-.
no había comido nada de nada, hacía un calor tremendo y tenía sed así que entré a un lugar a comer algo... entonces por oh cosas de la vida, el fernando aparece ahí mismo y me saluda y paga lo que yo había pedido y me lleva a la actividad :).. ese negro lindo no dejó que me perdiera de semejante conciertazo que hubo....
siempre me llamó la atención su estilo.. porque yo he escuchado de todo, pero nunca nada como la música de fernando bécquer... indudablemente tiene un estilo único y una forma de transmitir lo que siente de forma directa pero también dulce... sino, cómo crear una canción tan llena de emociones, como esta??

fer, ojalá algún día volvamos a encontrarnos y leas esto... no sabes lo agradecida que estoy por ese sánduche y el jugo de mango... :)

el video es de fernando bécquer.. y hay dos audios, uno de él y otro del precioso vicente feliú interpretando esta canción...









Necesito que tú necesites

Necesito volcar mi confianza
en tu humilde dulzura
respirar la bondad de tu aliento
cubierto de dudas
compartir la verdad y el absurdo
que hay en tu ternura
necesito que tu necesites
de mi palpitar...

necesito ser imprescindible
para tus andanzas
ser latido de tu corazón
el alma de mi alma
abrigarte en invierno
y desnudar tu cuerpo en verano
necesito que tú necesites
de mi soledad....

compartir la verdad y el absurdo
que hay en tu ternura
necesito que tu necesites
de mi palpitar...

necesito ser imprescindible
para tus andanzas
ser latido de tu corazón
el alma de mi alma
abrigarte en invierno
y desnudar tu cuerpo en verano
necesito que tú necesites
de mi soledad....

0 comentarios: