SI TE VAS DE LA HABANA / SILVIO ALEJANDRO

domingo, diciembre 30, 2007

Conocí a Silvio Alejandro y Carmen (su esposa y productora), a través de Diego Cano (de quien también he hablado en el blog). Me pidieron organizar la gira en Ecuador, después del encuentro de la tropa en Perú 2004. Yo fui el canal para la organización pero la tropa ecuador entera participó en esto. Fue precioso!. Estuvo en Loja, donde organizó todo Marlon. En Portoviejo la tropa se pasó! fue realmente hermoso, un lleno total y hasta la llave de la ciudad le dieron a Silvio! Luego vino a Quito. El Cafélibro se llenó y ahí conocí a muchos troperos a quienes quiero mucho. Luego en Guayaquil la organización fue linda y Cuenca con Enma que siempre está en esta causa... Es que no tengo cómo agradecer ese esfuerzo..

Este video corresponde a una canción de silvio alejandro que a mi me llegó profundo cuando me fui de la habana después de conocer cubita la bella... se llama "si te vas de
la habana", y el audio también corresponde al 8vo encuentro de la Tropa Cósmica en Perú.




0 comentarios: