pablo milanés y silvio rodríguez / hoy la vi

lunes, octubre 06, 2008

silvio y pablo a principios de los 80 interpretaron este temazo juntos y les quedó rebien.. yo creo que es una de las canciones más sonadas de pablo milanés...








Hoy la vi
(Pablo Milanés)

Hoy la vi,
y tenía un rostro ajeno al que yo amaba;
el que dan
unos años de no ser feliz.

Hoy la vi,
y recordé la historia de un pedazo de mi vida
en que abrí
la primavera bruta de mis años al amor.

Hoy la vi,
y tenía un rostro ajeno al que yo amaba;
el que dan
unos años de no ser feliz.

Junto a ti, mi futuro de sueños llené,
logré identificar tu belleza y el mundo al revés;
nos miraban de muy buena fe,
nada cruel existía, si yo te veía, reía después.

Desperté la mañana en que no pudo ser
no sin antes jurar que si no era contigo, jamás,
que esta herida me habría de matar,
y heme aquí, ¡qué destino!,
que ni el nombre tuyo pude recordar.

Hoy la vi,
y tenía un rostro ajeno al que yo amaba;
el que dan
unos años de no ser feliz.

2 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Qué bueno haberte encontrado en la Red...

En cuanto a la canción de hoy, "Ay, cuando yo la vi"...

Anónimo dijo...

gracias por tu visita, para mi es un gusto no estar sola por este rumbo :)))
esta canción es bellísima y en voz de los dos grandes, más bella aún...