mi caramelo / bersuit vergarabat

sábado, marzo 07, 2009

hace poquito, david, uno de los seguidores del blog, me sugirió colocar este tema en el blog... yo le dije que ya estaba publicado hace rato.. la cuestión es que creo que fue un dejavú porque yo rejuré que lo había puesto pero no, no está.. cumplo ahora con el deseo de david y le dedico esta canción tan bella!



mi caramelo
bersuit vergarabat

Mi caramelo
Que linda que estás, sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan, tienen tu cara
y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito.

Que excitante que estás, tendrías que saberlo
esa cola es la manzana mas buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos...
o quizás en un auto.

Han pasado cinco años, asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia alejarme un tiempo...
unos setenta años.

Como estás querida tengo esposa e hijos
de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
sentarme en un café, y soñar un poco...
y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
si te veo ahora, aunque termine en un hospicio,
tomo una botella...y juego a la botellita con vos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, por el tema. Sigo pidiendo... No se si coinciden pero estaria bueno que tengamos algo de Luis Eduardo Aute...Tiro una idea "Las cuatro y Diez"... Jeje No lo tomes como un abuso. Un beso y suerte para todos.

Anónimo dijo...

deivid, hoy mismo publico la canción "las cuatro y diez" trataré de colocar las versiones que tengo para ver cuál nos gusta más!
un abrazo desde mi cheqa...