el finao / mauricio redolés / cien años mil sueños

viernes, diciembre 05, 2008

"Mauricio Redolés y Ruido Bustos presentan un nuevo tema musical que lleva por título "El Finao". El tema fue grabado en una sesión acústica en los estudios de Radio Concierto y contiene una cita del documental "11 de Septiembre, 1973. El Último Combate de Salvador Allende" del cineasta chileno Patricio Henríquez.
El finao fue grabado por Mauricio Redolés en voz y guitarra, Tocori Berrú en bajo y coros, Sergio Massardo en guitarra y coros, Ricardo Duarth en armónica, Antonio Moya en acordeón y Sebastián Redolés en coros. La dirección musical es de Javier Guiñez (director del grupo Vejara). Ruben Cartagena en grabación y mezcla." (tomado de http://www.mauricioredoles.cl/)








para bajar la canción: http://www.divshare.com/download/5944117-11b




asterisco: no he colocado la letra de la canción por dos cosas, es prácticamente nueva y no hay la letra en internet, ustedes saben que yo por lo general si no la encuentro la saco al oído, pero en este caso mauricio redolés habla rapidísimo y no he podido tomarle el ritmo de la canción.. si alguien tiene la letra cien mil o un millón -de qué es la cuestión- yo pagaré! mientras disfrútenla porque está buenísima en homenaje a salvador allende...

0 comentarios: