sergio antezana / sencillo

sábado, septiembre 06, 2008

sergio antezana es un trovador boliviano.. no, falso es EL TROVADOR BOLIVIANO... tiene una voz fuerte y dulce... y sus letras son preciosas..

este video es junto al dúo negro y blanco también bolivianos....
el audio es sólo de sergio.








Sencillo

Quisiera decirte, que si te vas yo desfallezco, me siento solo estoy vacío no me pertenezco. Quisiera decirte que si terminamos me corto las venas, me tiro de un puente, me arranco los pelos. Quisiera decirte que eres una experiencia religiosa, no casi una experiencia religiosa.
Pero no puedo, mi Dios no es tan chiquito, tú no eres tan grande, yo no tan absurdo ni tan ridículo.
Pero no puedo, soy un tipo sencillo, talvez no simple, pero sencillo, talvez no humilde, pero no creído, talvez no cursi, pero con sentido.

Quisiera decirte que eres mi sol, que eres mi luna, eres mi vida y soy basura. Quisiera decirte que te respiro, que te como, que te bebo, que te fumo que te inyecto, que te inhalo, que te exhalo, que me oxido y te molesto.

Pero no puedo, tú no eres un vicio, yo no soy adicto, no vale la pena, no me lo merezco.
Pero no puedo, soy un tipo sencillo, talvez no simple pero sencillo, talvez no humilde pero no creído, talvez no cursi pero con sentido

Y la verdad... creo que no puedo, porque creo que en serio realmente te quiero, como quiere un hombre a una mujer, no como un niño, no como un adolescente absurdo, como quiere un hombre a una mujer... a una mujer.

0 comentarios: